Seducción Siete Virtudes Blanco, de Bodegas Ureta



Seducción Siete Virtudes Blanco, de Bodegas Ureta
Vino Sin D.O elaborado en la región de la D.O. Ca. Rioja.
Uvas Utilizadas: 90% Moscatel y 10% Viura
Graduación: 10,5%



Catado el Sábado 1 de Junio 2013


  • En vista, botella con una presentación, "traviesa", simpática, atractiva y coqueta, en copa ofrece un color amarillo pajizo muy pálido, acerado, cristalino, bien presentado con un ribete de ligeros destellos verdosos en capa fina y lágrima ligera de caída viva.
  • En nariz, transmite aromas delicados, limpios y francos, de buena intensidad. Predominan notas terpénicas propias del moscatel, aromas imporatntes de fruta blanca madura  y dulce de pepita como manzana y pera, recuerdos amielados, junto con notas florales, de flores blancas. Fondo de hierba fresca. Intensidad media de un aroma fresco y agradable. 
  • En boca, se aprecia una ligera acidez, lo encontramos muy ligero, acuoso, con una entrada algo golosa en un principio. Es un vino muy fácil de beber y refrescante. Tiene un punto de carbónico que le aporta vida y frescura. Aromas a manzana y flores blancas por vía retronasal, pero de poca persistencia. Es un vino de corta longitud que pide otro trago. Muy agradable. Este es un vino sencillo, fácil de beber, refrescante y muy agradable. En conjunto "Seductor" que ofrece una muy buena relación calidad/ precio.

PVP Recomendado entre 5 y 10 Euros
Puntuación Enogourmet, 89/100 pts

Comentarios

  1. Nos es imposible encontrarlo, seria posible que nos facilitaran un contacto?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    En primer lugar quiero agradecer vuestra participación en este blog, ya que siempre es un placer conocer los intereses y las inquietudes de nuestros lectores.
    En respuesta a su demanda, este vino lo puede adquirir en diversas tiendas online, y aunque no puedo recomendarle ninguna en concreto, por ejemplo os voy a poner a continuación, algunos enlaces:

    * http://tiendadelicatessen.eu/18_bodegas-ureta

    * http://www.granadavinos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1671

    * http://www.reservaycata.com/vinos.html?bodega=161

    * http://tiendadelicatessen.eu/vinos/108-7-virtudes-gold.html

    Nos descarto que si usted busca un poco por google, seguramente pueda encontrar este vino, referenciado en más tiendas virtuales, pero eso ya lo dejo a su criterio.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que dejaron de fabricarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay en otras páginas..
      Vinoteca ezquerra 6euros la botella

      Eliminar

Publicar un comentario