Restaurante Blue Monkey, Salou (España)

 


Restaurante Blue Monkey, Salou (España)

Local situado en la calle Barcelona nº 36 a escasos 500 metros del puerto deportivo, cerca del paseo marítimo, pero a su vez, alejado de aquellos bares y restaurantes que viven exclusivamente del turismo y que además cuenta con una fantástica terraza, ideal para cenar o para tomarte la copa después.

Un lugar exótico, muy bien decorado, acogedor y muy cómodo, con un servicio muy atento y profesional, que en todo momento supo escuchar nuestras necesidades y que supo guiarnos de una manear espectacular por su extensa carta. Sorprende gratamente al comensal por la diversidad de sus propuestas, ya que ofrece una muy atractiva cocina mediterránea, arroces, carnes y pescados, pero además combina propuestas asiáticas, con un toque distinguido y personal. 

De primero Gyozas de verduras con teriyaki y sésamo... Una primera propuesta para ir abriendo boca, con una textura muy crujientes, muy bien elaborados, de conjunto sabroso, par dar paso en su interior a una explosión de sabores que nos dejó gratamente sorprendidos.

Segundo entrante para compartir, Huevos rotos con tartufata y dados de Foie. Tal y como podemos ver en la foto, se trata de una generosa ración de patatas fritas cotadas en gajo, con una muy generosa mano de trufa rallada y foie.


A continuación, Maki Chicken tempura, un original pollo marinado, con cebolla al vino tinto, espárrago, piña caramelizada y cebolla crujiente. Un plato caliente, de sabor particular y elaborado al momento. Poco mas se le puede pedir a este buen plato.

Por último, Royal de solomillo de cerdo con panceta glaseada, relleno de queso manchego y cebolla caramelizada sobre salsa trufada y reducción de vino tinto. 


Buen lugar para disfrutar de unas propuestas gastronómicas diferentes, pese a estar en un lugar turístico ofrece precios coherentes y tanto el trato como el servicio te permiten disfrutar plenamente del momento y sin olvidar la acertada sugerencia de sus vinos de la casa por copa, con una muy buena relación calidad precio.

Comentarios

  1. Estoy por hacer una especialización en esta web https://formacionprofesional.com.es/cu-fp-servicios-de-restaurante-y-bar de servicios de restaurante y bar para disfrutar de una mayor seguridad laboral

    ResponderEliminar

Publicar un comentario