Sybarus Reserva de Bodegas Torroja en el Palco VIP del Levante U.D.


Presentación del vino Sybarus Reserva de Bodegas Torroja en el Palco VIP del Levante U.D., durante el encuentro que enfrentó al Levante UD y al Málaga CF para la jornada 8 de la temporada 2011/2012 del campeonato nacional de liga de la 1ª División del fútbol español el Domingo 16 de Octubre 2011.


Durante los minutos previos a este partido de fútbol y principalmente durante el descanso del encuentro, Bodegas Torroja, tuvo una vez más el enorme placer de poder ofrecer a miembros de ambas directivas y a personas invitadas a este palco de honor, uno de sus vinos más premiados a nivel internacional y a su vez elaborados bajo el sello de calidad de la D.O. Utiel- Requena.


Durante este interesante evento se contó con la presencia de más de un centenar de asistentes, entre los cuales puedo citar numerosas caras conocidas del mundo del deporte, empresarios y políticos, quienes decidieron pasar esta agradable tarde de domingo animando a su equipo de fútbol.


Pero sobre todo y desde el punto de vista deportivo, todos pudimos ver ganar a un sensacional Levante U.D. que finalmente puso el broche de oro a la tarde, al lograr una contundente victoria contra el "Petromillonario" Málaga.


Con solvencia, sin apuros y con tres goles antes del descanso, para sumar unos 3 ptos muy valiosos en este duelo de Champions, que le permiten permanecer por méritos propios co-lideres de la primera división junto al FC. Barcelona y soñar con que este año, además de celebrar su centenario, puede ser excepcional ya que acostumbrado a luchar por la permanencia, se está empezando a ilusionarse con metas más importantes.... ¿Tal vez la al año que viene jugar la Champions?

 En esta foto, Fernando Hierro actual Manager General del Málaga CF y Hervé Gómez Director Comercial de Bodegas Torroja.

Citar que este estupendo escaparate para Bodegas Torroja, sirvió para ofrecer la degustación de su muy apreciado vino Sybarus Reserva 2003 y a su vez aprovechó la ocasión para hacer llegar también a los asistentes, su amplia oferta gastronómica y enoturística con la promoción de su restaurante de alta cocina, "El Alambique", situado en las mismas instalaciones de la bodega.


Agradecer desde Enogourmet, la iniciativa de este club por querer acercar a estos asistentes tan especiales, los vinos valencianos que tan buenos resultados y reconocimientos están obteniendo.


Además, desde aquí queremos sumarnos a la causa solidaria que se celebró durante el encuentro por parte de la Asociación de Apoyo a Enfermos de Alzheimer, iniciativa a la cual los jugadores mostraron su apoyo en el terreno de juego antes del comienzo de la contienda.


También aprovecho para felicitar especialmente a Maria José Cebriá, por su excelente trabajo de coordinación y por su gran capacidad organizativa, al lograr que este envento de promoción de vinos valencianos, sea un éxito rotundo para todas las partes.

Comentarios

Publicar un comentario