Restaurante Le Tournesol, en Clermont l' Hérault (Francia)

 


Restaurante Le Tournesol,
en Clermont l' Hérault (Francia)

Situado en 2 Allées Roger Salengro, Cp 34800 Clermont l'Hérault, en el que tuve la ocasión de ir a cenar el Martes 30 de Enero 2024. Pueblo tranquilo de escasos 5.000 habitantes, situado a escasos kilómetros de la costa y de las principales localidades más turísticas de la región.

Elegante lugar de cocina típica tradicional francesa, situado en la planta superior. En su planta baja cuenta con un bar tipo bodega, en el que además de poder disfrutar de ricas cervezas artesanales de la región y una buena selección de vinos por copa, se pueden también comprar delicatessen varios.

Señalar un servicio rápido y una atención muy amable, tomé de entrante un plato con media docena de buenas ostras carnosas, frescas, sabrosas y deliciosas, cultivadas a escasos kilómetros por la zona de Mèze y Sète.

A continuación, un buen entrecote de ternera, una generosa ración de carne, muy tierna, jugosa y sabrosa, además de contrar con una interesante guarnición, de patatas panaderas, calabacín al horno y en la que me llamó la atención esos brotes de rábanos, original.

En conjunto un buen lugar para disfrutar de atractivas propuestas gastronómicas, típicas de la cocina francesa y además de algunas atractivas propuestas regionales.

Comentarios

  1. Aprecio la autenticidad y honestidad que compartes a través de tus escritos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario