JCB nº 69 by Jean Charles Boisset de Maison Boisset


JCB nº 69 by Jean Charles Boisset de Maison Boisset del Grupo Mommessin
Vin de Pays D´Oc (Francia)
Uva Utilizada: 100% Pinot Noir
Graduación: 12ºVol
Vino espumoso elaborado por el método tradicional con Crianza de 9 meses en botella.

Catado el Martes 21 de Febrero 2012

  • En vista, presenta un color rosado muy pálido con reflejos plateados, con formación de un único rosario central muy compacto, llegando a formar una cadena, de recorrido continuo y formación de una corona espesa de larga permanencia.
  • En nariz, es muy intenso, gran predomino de fruta roja madura, frambuesa, granadina y fresa principalmente, también se aprecian notas florales muy potentes con una ligera nota punzante en la parte superior de la nariz que le aporta una gran personalidad, es delicado, elegante, agradable y de buena complejidad, ofrece una muy interesante sensación a bollería, brioche, notas de fina mantequilla y pan rallado, gran elegancia e importante presencia de aromas bien integrados formando un equilibrio sensacional.
  • En boca, su entrada es fresca, volumen correcto con una burbuja ligeramente dura, de peso en boca corto y caída larga con mucha sensación frutal, su postgusto frutal queda algo corto pero se compensa con un recuerdo a bollería francesa muy interesante, es fácil de beber, agradable, bien presentado y con una muy buena relación calidad/ precio.

PVP Recomendado entre  5 y 10 Euros
Puntuación Enogourmet92/100 pts

Comentarios

  1. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario