Sybarus Cava Brut Nature en el Palco VIP del Levante U.D.


El Cava Sybarus Brut Nature de Bodegas Torroja en el Palco VIP del Levante U.D.


Presentación Cava Sybarus Brut Nature de Bodegas Torroja en el Palco VIP del Levante U.D., durante el encuentro que enfrentó al Levante UD y al Getafe para la jornada 21 de la temporada 2011/2012 del campeonato nacional de liga de la 1ª División del fútbol español el Domingo 29 de Enero 2012.


Durante los minutos previos a este partido de fútbol y principalmente durante el descanso del encuentro, Bodegas Torroja, tuvo una vez más el enorme placer de poder ofrecer a miembros de ambas directivas y a personas invitadas a este palco de honor, uno de sus Cavas más reconocidos a nivel nacional y a su vez elaborados bajo el sello de calidad de la D.O. Cava.



Desde el punto de vista deportivo, no pudimos esta vez ver ganar a un  Levante U.D. que finalmente se vio superado por el equipo visitante al culminar con la fortuna del gol ambos contagolpes, todo a ello pese a que el Levante recortó distancias ya en el tiempo de descuento de la segunda parte, dicho gol de pena máxima, no fue suficiente para al menos obtener un punto. 

 

 El Levante no mereció perder este encuentro ya que llevó en todo momento la iniciativa del partido, lamentar que esta vez fue víctima de sus propios errores y de la falta de pegada, sin duda fruto del cansancio acumulado debido a la muy reciente disputa del encuentro de copa frente al eterno rival de la ciudad, el Valencia CF, disputado tres días antes y quien le apeó de la disputa por la Copa del Rey 2011/2012 en cuartos de final. Aún queda todavía mucha temporada por delante y seguro que el Levante conseguirá un año más su objetivo de permanencia en esta categoría.


Citar que este estupendo escaparate para Bodegas Torroja, sirvió para ofrecer la degustación de su muy apreciado cava Sybarus Brut Nature y a su vez aprovechó la ocasión para hacer llegar también a los asistentes, su amplia oferta gastronómica y enoturística con la promoción de su restaurante de alta cocina, "El Alambique", situado en las mismas instalaciones de la bodega.


 Agradecer desde Enogourmet, la iniciativa de este club por querer acercar a estos asistentes tan especiales, los vinos valencianos que tan buena acceptación y reconocimiento están obteniendo entre todos los consumidores.


También aprovecho para felicitar especialmente a Maria José Cebriá, por su excelente trabajo de coordinación y por su gran capacidad organizativa, al lograr que una vez más este evento de promoción para los vinos valencianos, sea un éxito rotundo.

Comentarios