Presentación de Bodegas Torroja en el Palco V.I.P del Llevant U.D


Presentación de Bodegas Torroja y de sus vinos Sybarus en el Palco VIP del Levante U.D. durante el encuentro que enfrentó al Levante UD y al Getafe CF para la jornada 21 del campeonato nacional de liga de la 1ª División del fútbol Español el Sábado 29 de Enero 2011.


Este prestigioso vino, Sybarus Reserva de Familia 2002 elaborado por Bodegas Torroja, elaborado con el sello de calidad de la D.O. Utiel- Requena, acompañó el catering servido en el palco, en esta tarde de futbol.


Durante los minutos previos al partido y principalmente durante el descanso del encuentro, Bodegas Torroja tuvo el enorme placer de poder ofrecer a miembros de la directiva de ambos clubes, jugadores y personas invitadas a este palco de honor, uno de sus mejores vinos elaborados bajo el sello de calidad de la D.O. Utiel- Requena. 


Este vino causó gran sensación entre los presentes, ya que un buen número de personas que lo cataron, se interesaron por los detalles de elaboración de este vino, al igual que por las uvas utilizadas, también aprovecharon la ocasión para felicitar a los miembros de la bodega, por su gran calidad y bonita presentación.

Durante este interesante evento se contó con la presencia de casi un centenar de asistentes, entre los cuales numerosas caras conocidas del mundo del deporte, empresarios, varios altos cargos de la política, de la justicia valenciana...etc, quienes decidieron pasar esta agradable tarde de sábado animando a su equipo de fútbol, el cual finalemente puso el broche al lograr unos 3 ptos muy valiosos, para eludir esos funestos puestos de descenso y seguir luchando por mantenerse el año que viene, en la primera división del fútbol español.

 En esta foto, Roberto Soldado Jugador del Valencia CF y Hervé Gómez Director Comercial de Bodegas Torroja.

Sin lugar a duda un estupendo escaparate para Bodegas Torroja, en el que además de ofrecer la degustación de su muy apreciado vino Sybarus Reserva de Familia 2002, aprovechó la ocasión para hacer llegar también a los asistentes, su amplia oferta gastronómica y enoturística con  la promoción de su restaurante de alta cocina, "El Alambique", situado en las mismas instalaciones de la bodega.
Agradecer desde Enogourmet, la iniciativa de este club por querer acercar a estos asistentes tan especiales, los vinos valencianos que tan buenos resultados y reconocimientos están obteniendo.


También felicitar especialmente a Maria José Cebriá, por su excelente trabajo de coordinación y por su gran capacidad organizativa, al lograr que este tan interesante envento, sea un éxito rotundo para todas las partes.

Comentarios