Restaurante "El Alambique" en Requena, Valencia. (España)



Restaurante
de cocina mediterranea, situado en Bodegas Torroja, en el Azagador, a tan sólo 2 km de Requena, en la provincia de Valencia (España)... en él, se ofrece la posibilidad de descubrir, los platos típicos de la región de Utiel- Requena, como Morteruelo, Ajoarriero, Migas, Gazpacho, Olla, Embutidos de Requena...etc

Además de poder disfrutar de una carta con amplia variedad de platos, pensados y elaborados por profesionales de la alta cocina de Valencia.

El restaurante se ubica sobre las instalaciones de una antigua bodega familiar, situado sobre los depósitos subterráneos o "trullos", antaño usados para la fermentación del mosto y elaboración de vino, en la actualidad estos depósitos han sido restaurados y adaptados para realizar la crianza en botella, de nuestros mejores vinos, en las mejores codiciones de temperatura y humedad.


Ambiente acogedor con sala privada, ideal para difrutar de la gastronomía del interior de la Comunidad Valenciana en reuniones familiares y de negocios.

Durante todo este año 2010, se puede disfrutar cada fin de semana, de un menú diferente, acogiendose al "Ciclo de Alta Cocina Regional" por sólo 22 Euros e incluye, 3 entrantes + Plato principal + Postre + Bebida y Vinos Cañada Mazán de Bodegas Torroja.


  • Para disfrutar con los amigos y con toda la familia.


Comentarios