Restaurante Mediterráneo "El Pescador ", en Gran Bahía Principe de la República Dominicana.


Restaurante Mediterráneo "El Pescador ", en Hotel Gran Bahía Príncipe de Punta cana de la República Dominicana.
Complejo también conocido como Bahía Príncipe Bávaro, fue construido en el año 2004. Está situado a solo 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Muy cerca de Pueblo Príncipe, un lugar lleno de comercio y mucha diversión.


La vista no alcanza a cubrir la inmensidad de este increíble paraíso turístico. Perfecto para una luna de miel, unas vacaciones familiares, o un paseo entre amigos. El encanto de las paradisiacas playas de arena blanca de Bávaro, sus aguas cristalinas, sus espigadas palmas de coco decorando cada pedazo de territorio, esa suave brisa de mar y un impresionante recinto de tranquilidad, diversión, placer y descanso.


Este completo resort cuenta con 708 habitaciones distribuidas en villas de 2 y 3 pisos. Además de 12 habitaciones para personas con movilidad reducida. Cada habitación tiene una decoración particular, son elegantes, amplias, frescas y muy iluminadas. Están equipadas con camas full size o King size, cuarto de baño con ducha, bañera oval de hidromasaje o jacuzzi, secador de pelo, aire acondicionado central, ventilador de techo, teléfono de línea directa, caja de seguridad, acceso a internet de alta velocidad, televisión vía satélite y por cable, minibar, terraza, balcón y Sofá-cama... en definitiva, dispone de todas la comodidades para poder disfrutar de unos días inolvidables.


El Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana ofrece una increíble variedad gastronómica. El Restaurante Japonés "Mikado" tiene todo el gourmet japonés para servir a la carta. En el Restaurante "The Garden Grill" se ofrecen toda variedad de carnes a la parrilla. El restaurante “El Charro” es de comida típica mejicana, "Los Corrales" ofrece comida típica dominicana y "El Capriccio" comida típica italiana.


El Restaurante "El Pescador", por su parte, es el encargado de deleitar el paladar de los huéspedes con numerosas especialidades de la cocina marina.


Nada más tomar asiento, fuimos amablemente recibidos por nuestro camarero, quien nos acompañó a nuestra mesa y estuvo muy atento de que no nos faltara de nada, durante toda la cena.


Nada más sentarnos, en el momento de entregar la carta y comenzar a elegir los platos que íbamos a disfrutar, pudimos conocer un entrante muy interesante, típico de este lugar, Chips de Yuca, batata y Plátano verde Casabe natural y Ajo, de presentación común y destacar que la textura de las chips resultó algo dura.


El siguiente entrante fue un plato combinado de diversas especialidades, compuesto por Calamares rellenosPseftokeftedes, especialidad Griega que consiste básicamente en albóndigas de tomate, Tomates Farcis al estilo Provenceaux de Francia y una generosa ración de Langostinos pelados, rebozados y fritos, que estaban deliciosos.


Uno de los dos platos principales que se eligieron, fue en primer lugar una Caldereta de Marisco, una excelente combinación de marisco de primerísima categoría, con un sorprendente tamaño, solamente analizando el tamaño del mejillón, ya nos damos cuenta de lo que estamos hablando y además hay que tener en cuenta un excelente sabor, todo ello junto a una apreciable cantidad de crustáceos, sin duda, un plato de un sabor sutil, agradable, interesante y elaborado con unos ingredientes de enorme frescura, acompañado por un fondo de patata cocida y caldo de tomate.


El siguiente plato principal que se eligió, fue una impresionante Caldereta de Langosta, servida en una sensacional cacerola de barro, un plato genial, con una buena presentación, ya que además los trozos estaban correctamente concebidos para facilitar su degustación, enormes bocados de "carne" acompañados de una fina crema de pescado de roca sobre una cama de patata cocida, además de pequeñas gambas cocidas peladas en su fondo... Que decir, de lo interesante que resultó saborear en su entera totalidad, de este fantástico plato.


Por último, llegó el momento del postre, un Surtido de Fruta Tropical, una combinación refrescante de producto local, frutas dulces y muy sabrosas, con Piña, Mango y Melón... tal vez su presentación no fue la más acorde al resto de platos, pero su sabor y textura resultó ser totalmente diferente a sus homónimos que podríamos encontrar en Europa, se notaba que esta vez, la fruta había madurado en su totalidad en la planta.

Comentarios