Bodegas Torroja en Teatro Lounge de Valencia.


Cata de los vinos Cañada Mazán de Bodegas Torroja en Teatro Lounge de Valencia.
Evento celebrado el Jueves 24 de Febrero 2011, en este moderno local situado en el número 16 de la Avenida Juan XXIII de Valencia (España).


Los vinos elegidos por Bodegas Torroja para esta ocasión fueron:
  • Cañada Mazán Bobal Rosado 2010, un vino fresco, ligero y muy aromático, con atractivos recuerdos a fresa y caramelo de feria, su paso por poco resulta ligeramente ácido pero muy sabroso, frutal y agradable, su peso en boca corto y recorrido medio, postgusto muy frutal, vino muy interesante y apetecible, enorme relación calidad/precio.
  • Cañada Mazán Crianza 2007, un vino serio, bien presentado, con aromas a fruta madura pero con un claro predominio de notas tostadas, regaliz, vainilla... su paso por boca todavía resulta un poco duro, pero ofrece buen volúmen, intensidad y recorrido, su postgusto es frutal, un vino ligeramente tánico aunque invita a seguir tomando.
 
Felicitar a Miguel Torres, dueño de Teatro Lounge, por haber hecho posible este evento tan interesante para todos los asistentes... y a Bodegas Torroja, por acercar a los presentes estos vinos tan sorprendentes.

Comentarios